17 noviembre, 2009

Soy como soy…

… y me gusta ser así.

Si, me gusta ser lenta; que me deben explicar mil veces las cosas para captarlas, que me tienen que agarrar y decirme las cosas casi gritándomelas, pero me gusta.

Testaruda, si soy porfiada ¿y que? me gusta seguir lo que pienso, ir contra cualquiera, si tu me dices blanco te diré negro y si equivoco en mi decisión pues busco otro camino… se que no todo es como yo digo que es, pero también se que no todo es como dicen que serán…

Soñadora, ¿porque si uno no sigue sus sueños quien los seguirá? Nadie, por eso me gusta soñar y volar alto y si me caigo, pues me levantare  y seguiré adelante…

Confiada, idiota, peleadora, inocente, distraída, melancólica, tristona, sincera, torpe, y todas las demás cosas que podría escribir pero se perfectamente que saben como soy. Y no quiero olvidar que aunque tenga miles de defectos y virtudes, todas esas características me hacen ser quien soy… y así, de esa forma, es como me quiero…

P1050975

0 desvarios: