05 noviembre, 2009

¿Mañana?

Todavía no se de que escribir hoy, aunque claro, tengo muchas ganas de escribir, es por eso que estoy haciéndolo. Jaja a veces ni yo me entiendo, pero bueno, en ocasiones logro hacerlo. Y aunque ahora parezca que no estoy diciendo nada, se que lo hago…

Me siento rara, esto es complicado, pues me estoy dando cuenta de cosas que no puedo dejar pasar o si no tal vez mañana será muy tarde, si, a veces me cuestiono todo. Uno de mis profesores tiende a hablar de la gente que se queda pensando en sus cosas todo el tiempo, ¿seré yo una de ellas? ¿O solo es en ocasiones? No lo se…

A veces quisiera dejar de pensar, quiero hacer cosas, quiero otras, no quiero algunas… quiero mucho… creo que ya no hay mucho que decir, terminare mas loca de lo que estoy. Seguro que si, o ya lo estoy xDDD si, creo que si.

 ~ Estoy pegada con una de las canciones de la película ~

 

 

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

0 desvarios: