25 noviembre, 2009

Insomniada (II)

Como una chica con insomnio lo combate ineficazmente –o sea, yo-

Bueno, realmente no hago nada por combatirlo pues se que me cuesta conciliar el sueño, así que mis únicas técnicas las uso para no pensar demasiado en ese periodo de insomnio, claro porque lo que mas hago es pensar… ¿En que piensa Lore? Se preguntaran ustedes… pues simple y sencillo: En la inmortalidad del cangrejo (?)

¿Y que hago para no pensar?
- Chateo con algunas personas, y con la mayoría me pongo a pensar, así que esto no ayuda.
- Leo, lo cual también me hace pensar… pero en el libro, así que sirve
- Escucho música, porque dicen que amansa a las bestias… recuerdo que una vez escuchando una canción me quede dormida, pero no recuerdo cual era esa canción, así que esto… no funciona.

¿Causas? El insomnio puede ser causado por un número de razones, tales como la dieta, la tensión, las drogas o alcohol e incluso por ciertas emociones, tales como el miedo o el pavor. A veces, una persona sufre de insomnio sencillamente porque tiene una mente hiperactiva y otras veces quizás no pueda dormir debido a otras razones físicas, tales como un dolor atroz. Sea la razón que sea, para curar este desorden del sueño es importante entender exactamente qué es lo que lo está causando.

 
~ Asi estoy a veces ~

~ Otras así xD ~

Y así se acaba la segunda parte de “Crónicas de una insomniada” –chan!-

0 desvarios: