11 noviembre, 2009

Esos locos bajitos ♫

¿Que puedo decir? Woooo, ayer fue genial *-* no me arrepiento de haberte molestado todos estos días para que nos juntáramos jajajaja. Y pensar que pasaste toda la tarde riéndote de mi. Y al principio me dio cosita :$ si, así soy…

Pero lo que mas me gusta es que todo fue como suele ser normalmente por el msn *-* no se, me gusto… y mis nose y tu risa. Aun no paro de reírme :)

Y pienso, al igual que tu, que será genial cuando me junte con las demás personas que tanto quiero ver *-*

Jajajajajaja y cuando me puse a cantar! xDD Eso no pasa a menudo, debe ser como mucha confianza para que cante. Además de que este ida, obviamente.

Y no se que mas decir, te expresaste mejor que yo en tu blog, y lo que siento es similar, igual me alegraste la tarde, me sacaste de mis pensamientos un rato… aunque también habláramos de ello.

P1060041

-Foto tomada por Vania-

MAKING OFF (O como diantres se escriba xD): situaciones o frases varias que pasamos ayer xD jajajajajaja de mi y de ti :P

~ Lore: ¿Porque no pones un baño compartido y un abuelo entra de aquí y el otro por acá, y así ahorras? 
Vania: No, yo quiero un baño para cada abuelo
Lore: En los asilos de ancianos no tienen baño para cada uno
Vania: v.v
Lore: Espera… ¿tienes que hacer un asilo ideal?
Vania: si  v.v
Lore: Vale, yo te decía lo real… no digo mas ~

~ Cuando tu hablabas sola aunque yo estuviera allí ~

~ Lore: Pero mira, en vez de poner la puerta acá, la pones acá, entonces quedan enfrente una de la otra
Vania: Ya si, podría ser
Lore: Si, a parte así los abuelitos se sentirían bien
Vania: ¿Porque?
Lore: Imagina lo primero que ven al salir de su cuarto en la mañana es otro abuelo ¿Y si son pareja? ¿Ves que es buena idea lo de los baños compartidos? *-* *Lore toda emocionada con su idea* ~

~ Cuando me dijiste algo y yo te mire así ¬¬ ~

~ Lore *cantando*: Baños compartidos, baños divididos mi amor, yo no puedo compartir tus baños (8)
Vania *Mirándome raro* ~

~ Vania mirando el pc o hablándome
Lore ¨*mirándola fea* : Dibuja
Vania: Ya ya… *dibujando* ~

~ Lore: *cantando* Esos locos bajitos…*frente al pc*
Vania: jajajajajajajaja ~

3 desvarios:

Merr Puckle dijo...

No entendí nada, pero bue...

Te adoro Lorecita :)

†vanιa†™ dijo...

jaz!! tallas internas :P

Merr Puckle dijo...

o.0 me pregunto si Vania es quien yo me pienso que es xDDDDDDD