23 mayo, 2009

Protesta: ¡Que vuelva Drake & Josh!… por una Lore feliz :D

Tenía que buscar alguna forma de animarme y la mejor forma de hacerlo era viendo una de mis series favoritas: Drake & Josh, se preguntarán quienes diantres son D&J, pues son unos hermanastros que de un día para otro tienen que vivir juntos porque sus padres se casan. Fin –jajajajajaja-

Me encanta el personaje de Josh –no se porque siempre termino simpatizando con ese tipo de personajes- y el de Megan, la hermana pequeña de Drake, este último completa el trío, son geniales. Otra cosa que me encanta es la relación que tienen ambos después, verdaderos hermanos.

El meollo –asunto para quienes no entendáis- es que D&J lo pasaban en Nickelodeon todos los días a las 8 y hace un mes mas o menos lo quitaron y ahora lo dan solo un dia a la semana y a las 3 de la tarde, momento en que estoy en la Universidad. Así que ya se imaginaran que negras se han vuelto mis tardes, cuando este dúo me lograba sacar carcajadas por montones por una hora y media, eran 3 capítulos seguidos y nunca me cansaba de verlos… ahora los extraño T.T

Pero nada es imposible y buscando y buscando, di con el primer capitulo *o* y lo dejo acá, aunque la verdad es muy largo, así que… colgaré un video mas pequeño también.


Videos tu.tv

Como dije, acá va un video mas corto, en el cual Drake le canta a Josh ^^ –es uno de los pocos que encontré en español :/-


Por consiguiente, solo por el hecho de robarle miles de carcajadas a Lore por una hora y media –cosa imposible para cualquier humano, salvo mi hermano- hoy inicio la protesta… “'¡Que vuelvan Drake y Josh!… por una Lore feliz” Así que ciudadanos de América, Europa y Shonytown, sírvanse apoyar esta campaña mandando email a quevuelvandrakeyjosh@nickelodeon.com y contribuirán a que Lore sea más feliz.

De antemano, muchas gracias.

ADVERTENCIA: Lo anterior fue escrito luego de leer la trilogía de Lapsus Mentales de Herms. Por favor, que los niños no lo lean.

ATTE: Loresilla

PD: ¿Recuerdan la canción de los planetas?… yo tenía a mercurio, venus, tierra también marte, jupiter, saturno, urano… neptuno y plutón… xD Pues Josh la canta.

2 desvarios:

M dijo...

Hola! Weno, soy Mai, holi xD Resulta que hace SIIIGLOS pasaste por mi querido blog, al que he vuelto, siempre fiel y leal xD Así que visité tu blogu xD y lo más simpático, no sé si recuerdas mi blog pero comentaste que ambas eramos de chile y teniamos mismos gustos, pues bien... YO TB ME CAGO DE LA RISA CON D&J desde hace siiglos que la veo y dejé de verla por rollos con horario y si derepente la pillaba, suerte la mía xD ES MUY BUENA. Asi que 100% apoyo tu propuesta Que vuelva D&J por una Lore feliz, pero debo agregar... "Por una Lore y una Mai feliz" ;D


Byeem!

Merr Puckle dijo...

Yo los veía antes, ahora ni idea si lo hacen. Me encanta Josh XDDDDDDD!!

Hey, que raro escucharlos en el doblaje de latinoamerica :P. Estaba acostumbrada a la voz que le ponían aquí XDDD! Igual me encantan +.+.

Pues que mal Lore ¬¬ que los devuelvan al otro horarario!!