23 mayo, 2009

No se porque aún sigue… ¿doliendo?

Sin título-1 Es raro, meses sin pasarme esto. Pero bueno paso ¿Y qué? soy una sentimental no lo puedo evitar –minutos después- bien, había pensado en todo lo que iba a escribir mientras escuchaba una canción de fondo… que me hizo soltar algunas lagrimitas, hace tanto tiempo no pasaba, pero me distraje y ahora no se que decir.

Extraño cosas de mi vida, personas que pensé que jamás se irían de mi lado… –me volví a distraer- ¿Pero debo seguir extrañando si no hice nada porque se quedarán? Creo que lo intenté, pero simplemente ya no se podía…

No se ni que hago escribiendo esto acá, solo por necesidad tal ves… y terminaré antes de escribir algo de lo que me pueda llegar a arrepentir –de hecho, creo que ya me arrepentí-

Hoy escribe no solo mi cabeza, también mi corazón…

Loresilla…

2 desvarios:

Merr Puckle dijo...

Oh sí...esas cosas pasan, sé de lo que hablas v.v... Bueno en realidad no sé de qué hablas pero ese sentimiento lo conozco, quizá de forma distinta :).

A veces es bueno dejar que el corazón también escriba.

Esther dijo...

dios lore..no habia visto las actualizaciones tuyas :S

no me slian..q mal..:S