24 mayo, 2009

¿Lore también cayó ante el encanto de Edward Cullen?

La respuesta es un rotundo NO xD, ¿entonces porque el titulo? A ver, simple y sencillamente porque en el ciber espacio me topé con algunas fotos del actor –Robert Pattison- y se me imagino ver a Noah, claro dejando afuera que la apariencia que le doy es la del actor que uso para su personaje –Drew Fuller- A lo que me refiero es a la actitud… solo a eso, porque ninguna foto del segundo actor que nombre, me da la actitud que Noah tiene…

 Yuji_007La primera es la actitud que Noah tendría al sonreír y andar de payaso, me encantó la foto, esa es la actitud de Noah, mano en el bolsillo, parada de galán, sonrisa cautivadora.

Y la segunda foto es mejor aún, porque no solo me imaginé a Noah, sino que también a Thais +.+ 

normal_010

jajajaja Noah haciéndose el payaso y Thais soportándolo. Me recuerdan algunas escenas ya escritas xD

En fin, si estoy loca…ni siquiera lo duden.

PD: Si, después de esto aún sigue sin gustarme Edward ni Robert… xD prefiero los estúpidos jajajajaja

5 desvarios:

ღYariღ dijo...

hahaahaha la verdad lore es q si tienes razon me imagine al hermoso de Noah alli XD

pero la verdad es q EDWARD ESTA MAS HERMOSO Y SEXY :BABA:

asi q ps roler XD no pude pensar en noah todo el tiempo ya q edward estaba alli +.+


XDDDDDDDDDD


te quiero un besote +.+

edward +.+

Esther dijo...

bah.. fuera edward.. verdad lore??^^

es cierto..los estupidos..XDDDDDDDD

aiaia

oye.. xq yari si te escribe a ti y a nosotras no eh??..v.v mmmm


te quiero :P

Lorecilla~ dijo...

Me escribe porque le hago drama xD y la hechizo jajaja

Merr Puckle dijo...

Una cosa es que no os guste Edward, pero otra que no podías reconocer que es muy romántico y fiel. Que a mí me gusta, lo voy a admitir, pero prefiero cien mil veces Jacob. Porque es más el estilo de chico que a mí me gusta :P.

Jajajaja es cierto, parecen Thais y Noah XDDDDDD!

T'adoree!

Pepeña dijo...

Pues Hermy, entre E o J, pues yo me quedo con E, porque si es mi tipo de chico, pero no estoy locamente enamorada de el como lo están las mayorias de las fans (entre ellas cuentese a Yari xD) No se si me expliqué jajaja

Y siiiii Thais y Noah, sabia que lo dirias jajaja