07 mayo, 2009

¿Escribiendo?

FWPAIGEFCHARMED Algo raro pasó hoy conmigo. Estaba en la Universidad en la clase de Medicina Interna, estabamos viendo la Embolia Pulmonar y el profesor apagó las luces para que se viera mejor la presentación y me vino una idea a la mente… Saqué hojas y lápiz y me pusé a escribir una historia. ¿Yo escribiendo una historia?, le creé hasta el titulo al primer capitulo (?) y adivinen de quién va. Lo pensaron?? xD siii de Marla :O. No se como llegué a quedar, capaz que nunca la termine, pero me gusta… y bien, ya pensaré si se las muestro.

Saludos a todos :P en especial a Hermy, Shona y Yari. Las adoro :P

3 desvarios:

Merr Puckle dijo...

¡Quiero leer la historia de Marla x)!

Te quiero :)

Idoia dijo...

quiero leer la historia :) las historias creadas espontáneamente suelen ser buenas, :P

adiooos ^^

Esther dijo...

yeahh escribir historias a esas horas y asi, es bueno jajaja XDDD

yo dibujaba y ...XD dormia jajaja

XD