03 mayo, 2009

Adicta al roll… :S

Si, como leen me acabo de volver adicta al Roll. La culpa de todo esto la tienen Shona y Hermy que me hicieron meterme al roll. Y como voy… llegaré directo a la locura –Si es que ya no lo estoy xD, juzguen ustedes jaja-

marla avatar

La cosa es que hoy ya tengo creados 3 personajes, que eran de la historia de mi primer personaje: Marla –que por cierto, ya la estrené con Hermy :D- una vampira que lleva 64 años como vampira, que fue convertida a los 22 y no sabe como, que busca a alguien pero escapa de otra persona. Para variar tiene tan mala memoria como yo :P. Si, quizás la cree pensando en mi… pero eso ya se verá.

tavira copia

Luego seguí con Franco, el cual aún sigue en un estado de ¿sorpresa?, digo sorpresa porque en el roll aún no se sabe quien o que vendría a ser el de Marla. Y así seguirá hasta que llegue Shona, porque quiero estrenar ese personaje con ella :D. Lo único que diré es que es humano xD.

chris

Y por último: Noah, que aún tampoco ha sido estrenado, pero que se sabe quién es. No lo diré acá porque quiero que Shona lo conozca en el roll. Aunque este personaje pienso estrenarlo con Yari.

Si, como ven un personaje para cada una (?) jajajaja creo que eso es todo… ahm. Seguiré rolleando (?)

 

Con ustedes un video :P. Me gusta la letra…

2 desvarios:

Merr Puckle dijo...

Marla es una encanto, la adoro :). A Franco ni lo conozco XD. Y Noah ya me gusta sin hablar con él por el actor *w*...

¡Viva el foro XD!

Esther dijo...

:P jajaja

ya poco a poco me acostumbro..por ahora solo conozcco a franco XDD

ñaña es buen humano^^

que wayyy

nosotras roleandoo *o*^

te quieroo