14 enero, 2009

Top Parejas Anime

Shona y Mari ya le han presentado sus top y ahora vengo yo con mi top de parejas de anime que mas me gustan. Estan advertidos, soy un poco melosa y quizas no las conozcan pero aqui van...


5.- Hanamichi - Haruko - Rukawa / Slam Dunk

Hanamichi es un chico que ha sido rechazado por 50 chicas en la secundaria, y cuando entra a la preparatoria conoco a Haruko, la cual le pregunta si entrara al equipo de basquetboll debido a su gran altura, Hanamichi al conocerla se enamora de ella y decide entrar al club de basquetboll por ella. Sin embargo no pasa mucho tiempo cuando Hanamichi se da cuenta que Haruko esta enamorada de otro chico llamado Rukawa, el mejor novato de basquetboll de la prepatoria, quien en lo unico que piensa es en dormir. Es ahi cuando Hanamichi da todo por ser el mejor basquebolista, y de esa manera conquistar a Haruko. Por otra parte debo decir que Hanamichi jamás jugo basquetboll en su vida.




4.- Nodame y Chiaki / Nodame Cantabile


Nodame es una estudiante de Piano de segundo año, es una chica desordenada, que es pesima leyendo partituras y la forma de aprender piano que tiene es a traves de su oido, pues es capaz de memorizar las piezas con solo escucharlas. Se enamora a primera vista de Chiaki, quien es un estudiante de piano de 3 año que sueña con volverse Director de Orquesta, pero sus fobias lo mantienen en Japón. Es muy divertida la forma en que se desarrolla la historia de estos dos y como Chiaki termina admitiendo que no podria tener lejos de el a Nodame. Además lo que mas me gusta de su relación es que ambos van mejorando como músicos con la ayuda del otro, en especial Nodame. Pero tambien ella le muestra que no todo es como el piensa, le muestra el otro lado de la vida.





3.- Sakura y Lee Shaoran / Tsubasa Chronicle

Si se preguntan si por apariencia y nombre son los mismo personajes de Sakura Card Captor, pues si, son los mismos, solo que en nombre y apariencia. Bien, Lee Shaoran es un arqueolo que trabaja en las Ruinas del reino Clow, y conoce desde pequeño a la princesa Sakura de la que es amigo de infancia y de la cual siempre ha estado enamorado. Un día que el regresa al reino, Sakura decide que ella debe decirle lo que siente por el. Pero debe volver al castillo prometiendole que se lo dira al dia siguiente. Sin embargo, cuando ella lo vuelve a visitar toca un emblema en el suelo y hace que su alma y memoria se expresen en alas tras su espalda, la cuales se dispersan por distintos mundos. El sacerdote del reino (Yukito xD) los manda con una bruja (Tomoyo xD) a otro mundo. Esta le dice a Lee, que ella les puede conceder un mismo deseo a el, y a otros guerreros que fueron transportados tambien, a pesar de tener distintas metas. Lee como quiere recuperar la memoria de Sakura, a quien el ama, acepta la condición que la bruja le pone, la cual es que le dejara viajar por distintos mundos recuperando las plumas del alma de Sakura, pero ella perdera todos los recuerdos que tiene sobre el. Me gusta esta pareja por lo que el es capaz de hacer por la mujer que ama, es una gran sacrificio, imaginate que esa persona te ame, ademas el nunca llego a saber lo que ella sentia. Pero a pesar de todo, que Sakura no lo recuerde, comienzan a relacionarse y a mi parecer, se ve que a pesar de todo ella lo recuerda. Es muy linda la historia, a mi me encanta. (Les dije que soy melosa)




2.- Risa y Otani / Lovely Complex

Esta pareja es una de las mas graciosas que he visto en el anime, me gusta porque ellos empiezan como los tipicos compañeros de curso que siempre estan peleando. La razón de esto es su diferencia de altura, pues Risa mide 1,70 cm, relativamente alta para su entorno, y Otani 1,56 cm, bastante pequeño para la media de los japoneses; lo que los complica a ambos. Risa es la que da el primer paso declarandole su amor a Otani, pero para este es mucho mas dificil pues el piensa que la diferencia de altura no se vera bien y siempre dice que le gustan chicas bajitas. Risa es una chica agradable, poco femenina y adicta a los videojuegos, lucha por conseguir el amor de Otani y se lo demuestra, a pesar de que el no se da cuenta xD. Pero siempre esta en todas con ella, y a pesar de que peleen, el la estima. A poco de empezar el anime se dan cuenta que tienen muchas cosas en comun, como Omibouzi, su cantante favorito, Como tambien el gusto por pedir las mismas bebidas cuando salen con sus amigos. Hasta que finalmente Otani acepta lo que siente por Risa, comenzando una relación. Lo que mas me hace gracia de ellos es que en una ocasion en un estadio, se ponen a discutir y ella le dice que lo quiere mucho, y le pregunta si el a ella la quiere. Entonces el le responde que si... sonrojandose y su rostro aparece en la pantalla gigante xD los asistentes al estadio presenciaron todo jajaja.






1.- Natsumi y Tokairin / ¡Están Arrestados!

Natsumi es una mujer policia muy irracional, alocada ,nerviosa, bastante habladora y hace las cosas sin pensar, ademas posee una gran fuerza, también le agrada las motos. Es la persona mas fuerte del cuartel, lo cual se comprueba haciendo competencias con sus compañeros, lo cual cambia cuando llega a la estación un entrenador de policias (de riesgos) un tanto reservado, callado y fuerte. El cual vence a Natsumi en cuanto a fuerza, lo cual hace que ella se enamore de el pero al ser tan orgullosa no lo demuestra al instante y sigue haciendo competencias buscando ganarle. El no se inmuta tanto con la conducta de Natsumi, si no que le sigue el juego y ademas pasan mucho tiempo juntos, lo cual hace que finalmente se enamoren. Esta es mi historia de amor favorita, tanto por el como por ella. Pues Soji Tokairin, es el primer personaje de ficcion del que me enamoro xD y es que me encanta, si llegara a conocer alguien como el caeria rendida jajajaja y es que como mira a Natsumi me encanta ... +.+ ayyy si, es mi hombre perfecto xD y siiii tengo hombre perfecto y se llama Soji Tokairin :P. Y ella tiene cosas que me recuerdan a mi... pero no muchas... En fin, como ya dije esta historia de amor me encanta +.+




Y bien, asi termina mi top de parejas de anime jijijiji ahora entiendo a shona cuando dice que esto lleva trabajo u.u. En fin, nos vemos en la proxima.

PD: Top dedicado a shona ;) y mari :P porque le gustan los top jajajaja

3 desvarios:

Paula dijo...

weee, mi loreee!!! wen top!! me gustó leer eso, pues no conozco ninguna de las series de las que hablas... bueno, me sonaban algunas pero de oirte a ti... xD

jajaja, muy bueno, a ver si algún día logro ver un capítulo de alguno... xD

Te adoro (L)

Esther dijo...

waaa

*.*

jaja trabajo verdad?? cansa XDD

dios.. la de sakura y shaoran, yo vi esa seria y me gustaba muuucho, pero era la de las cartas XD no esa, y como es eso?? todos iguales, no lo entiendo XD

tu cuarta pareja tmb me gusta, nusep..:P

y la segunda jajajajaaj XDDDDD dios, se ve gigante ella a su lado XDD que risa XDD parece muy comico XD

la primera, solo con decir tu como la mira ya me encanta *.*
seguro q es una perja muy buena el ya me gusta y todo XDDD


jaja te quiero lorecitaaa
buen trabajo :P

besoooooos

LittleNarc dijo...

Muy bueno, me gusto.
He visto algunos pero algunos no sabia. Voy a verlos!

XD
WIIIIIII!