14 enero, 2009

Para ella...





Hace tiempo que vengo escuchando esta canción, desde que me dieron a conocer este grupo español. Y cada vez que la escucho me pasa que me acuerdo de Paula (Maiya Black, para quienes no la conocen como Paula), la hermana mayor que nunca tuve pero que existía en algún lugar del mundo para mi. Y no puedo evitar pensar en todo lo que hemos pasado juntas, pues en verdad parecemos hermanas (o no, maiya? xD) si hasta me conciente en todo lo que se me ocurra jaja xD a pesar de que sea muuuy odiosa. Asi que en este momento solo me queda darte las gracias por estar siempre conmigo y solo me resta decir que te adoro demasiado y siempre sera asi :)



Hoy me siento tan grande
por tenerte a mi lado
Me regalas la vida
Que sin ti yo no valgo
Tienes ese silencio, esos ojos tan magos...

2 desvarios:

Esther dijo...

que bonita es la amistad *.*

y veo q tu y maiya os quereis muuuucho

me alegro, xq lore, te mereces alguien asi, y siendo asi, seguro q maiya se marece a lore :P

y esa cancion me gusta mucho :D

te quiero lorecita

xcierto

te quedo el blog..wo¡¡¡¡
me encanta te lo prometo quedo estupendo¡¡¡¡

:D

Paula dijo...

ay ay!! mi niña!!! Es para mí!!! +.+ para ella soy YO!!! no me esperaba algo así, fue una grata, que digo grata, MUY grata sorpresa!!! wiiiii

Toy feliz!!! +.+

Yo también desde que escucho esa cancion y la escucho muy amenudo (va siempre en mi mp4) te recuerdo, es que es perfecta... porque yo te quiero así, tal como eres... siendo la hermana pequeña que nunca tuve... pero que Dios tenía en algún lugar para mí!! +.+

La verdad, es inevitable pensar en momentos que hemos pasado juntas al oir esta canción...

Claro que parecemos hermanas!! te consiento, como para no consentirte... si eres mi pequeña hermanita del alma +.+ ... Y no eres odiosa -.-

Gracias a ti. Te adoro muchísimo!! Te quiero a mil!!! (L) y sí, siempre será así.

... la hermana pequeña
a la que quiero y extraño.

Y pensando, sinceramente te quiero así. Tal como eres.