20 enero, 2009

La melancolía es un licor bien caro, no te has dado cuenta ya te ha emborrachado (8)

Y hoy igual que ayer, que anteayer y muchos otros dias antes... la melancolía se ha apoderado de mi. Y aqui estoy volviendo a extrañar a alguien que quizás no regresará, pero que ansio que lo haga... y a pesar de que en gran parte (tal vez su totalidad) depende de mi, sigo aca cruzada de brazos sin hacer nada, tal vez ya fue su tiempo y esa niña ya no debe despertar... si no darse cuenta que no todo es para siempre como quisiera que sea...

Muchas cosas no pueden volver y quizas ella se una de esas cosas... pero siempre estará en mi corazón el deseo de que se haga realidad.

Debería ser cientifica, de esa forma crearia una maquina que viaja por distintas dimensiones y asi poder ver a Yuuko, La Bruja de las Dimensiones. Y pedirle mi deseo... me pregunto, ¿Cuál sería el precio a pagar?... (Momento otaku, no hagais caso xD)





Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer, un niño pequeño que
regala su cariño sin saber porque...

3 desvarios:

Merr Puckle dijo...

Ay, eso que dijiste me suena mucho, mucho...xD.
A veces lo mejor es quedarse de brazos cruzados...a veces, como dije.
Suerte en todo mi Lore hermosa ^^ te adoro.

Esther dijo...

uff lore, de melancolia se yo bastante, porque es parte de mi ser,sip..
y muchas veces se siente melancolia por lo q dices x ejemplo, x no ver a alguien, pero otras veces sta ahi siempre, sinn razon..

pero animate, q es lo mejor q puedes hacer...sip

te quieroo^^

Paula dijo...

Mi Niña!!! Tu dile a la melanconlía "Adios, vete de mi vida" ... cada vez que veas un coche alejarse... síguelo con la mirada y di para tus adentros "Adios melancolía, ahí te mando" y así... y cuando veas cosas que se acercan a tí, piensa en cosas positivas y que quieras que te pasen, para que con lo que viene, venga también tu alegría y el deseo que esperas que se cumpla.

Te adoro hermanota, mucho, aunque haga erratas en los comentarios de mi club u.u

Pau*

PD: tienes varios mensajes en mi club para ti 8)