17 octubre, 2010

¿QUE ES LO QUE DEBO HACER PARA QUE UN DÍA TE SIENTAS ORGULLOSA DE QUE SEA TU HIJA?

Es una pregunta que me hago todos los días, cada uno de los días que vivo, me pregunto como puedo llegar a hacer que estés orgullosa de lo que soy, y de que yo sea tu hija. Pero hoy, como cada dia esa pregunta no tiene respuesta. Y es que nunca la sabré, porque cada dia que pasa es un nuevo error, un error que me duele demasiado.

Supongo que alguna razón debe haber para que no te puedes sentir orgullosa de lo que he llegado a ser en estos 23 años, ni para que digas con total orgullo, “Es mi hija!!”, se que debe haber alguna razón para que eso no suceda. Puedo comprender eso, y puedo comprender la mayoría de las cosas que te suceden, e incluso intentar comprender lo que me es incomprensible, justificar lo que no tiene como ser justificado. Pero jamás comprenderé el porque no me puedes ver como alguien distinta, alguien que a pesar de todo lo único que busca es no defraudarte, no decepcionarte, tu aprobación…

Y no escribo esto para de alguna forma reclamarte o pedir explicaciones, lo que quiero es decirte y perdón por ser quien no querías, perdón por no ser la hija que esperabas que fuera, perdón por ser como soy… en verdad lo siento no poder darte algo mejor. Y que a pesar de todo…

No es verdad que yo me sienta avergonzada,
esperaré pacientemente aquí sentada,
te quiero tanto mamá…escríbeme…tu hija.

1 desvarios:

Shony dijo...

Es una tema importante para ti.... y tmb he de decir que no puedoo decirte mucho. Solo que yo si estaria orgullosa de ti...

Te quiero :)