26 octubre, 2010

No soy monedita de oro, pa’ caerle bien a todos!

Hace algunos días -mentira, fue ayer- Sonia, escribió en su su blog, un tema sobre algo de los foros, claro que ella hablaba sobre lo que se queda después de esto. Lo bueno que saca, o al menos así lo entendí yo. La cosa es que Sonia me hizo recordar lo que normalmente me pasa a mi en los foros.

Bien, desde que me adentré en este mundo tan desdichado y cruel -dramatizando- que he optado por crear mi propio personaje, de esa manera no tengo parámetros que seguir ni que rendirle cuentas a nadie por este, es decir, todo a mi antojo.

Y fue a Sonia a quien se lo comente, en todos los foros que he ido, en la mayor parte mis personajes han caído mal y generado uno que otro conflicto. Estos han discutido con personajes comunes, pre-establecidos e incluso administradores. Y aun no entiendo como es que esto pasa, lo único que me viene a la cabeza como razón, es que definitivamente tengo una mala manera de expresarme, o que generalmente me pongo a hablar como user con el personaje. Pero ¿ellos lo pensaron?

¿Otra alternativa? Seguramente que esos personajes son los mas parecidos a mi, entre los que cuentan… -por orden-

Noah, un vampiro vegetariano que había pasado años huyendo del cuidado de su hermana mayor, quien al mismo tiempo fue quien le convirtió. Noah nunca se quedaba callado, siempre decía lo que pensaba, fuera a quien fuera, creo que en parte el ser un personaje masculino me daba mas seguridad, y usarlo a él, era genial.

Gwen, “La revolucionaria” como le llamaron, esa jovencita del reino de Divum, cuyo don era el control sobre la niebla. ¿Porque niebla? Porque su padre era Divum -reino del Aire- y su madre Alsus -una espía del reino del agua-  Si, una combinación de ambos, aunque a ojos de todos, Gwen simplemente era Divum. Con ella, también siempre dije lo que pensaba de forma mas directa y frontal, una joven directa, confrontacional y con ideas liberales, buscadora de la paz.

Cassandra/Lara, ambas humanas con una misma condición, trombocitopenia -su sangre no tiene la característica de coagular-. Madre e hija. Con Cass siento que si he perdido mucho y en parte siento que si tuve culpa, aunque sigo diciendo que no supieron entender al personaje, como le pasa a la mayoría de las personas conmigo. Si, porque si he de elegir un personaje que se parezca mas a mi, es sin duda, Cassandra. Por otro lado, Lara sigue la misma línea de su madre, pero no cometerá sus mismos errores, por lo tanto es algo mas dura y fría.

Seguiría, porque la lista continua, pero la verdad es que no quiero xD, me da algo de cosa pensar que esto es lo que me pasa a menudo. No obstante tengo la certeza de que las personas que me conocen a mi, saben apreciar a mis personajes con sus virtudes y defectos, con su frontalidad y sinceridad, con sus buenos y malos ratos. Por que en definitiva, me aprecian a mi. Y eso se nota y se agradece (:

Debo acotar que en cada foro que voy sólo mantengo un/a amiga/o, con la cual sigo en contacto, por bastante tiempo. Exceptuando el hecho de que, Mari y Esther, me iniciaron en esto siendo amigas desde antes y Pedro, que al igual que a ellas lo conozco de antes.

Y entre los otros usuarios con los que sigo en contacto, se cuentan:

RT~ Zafrina
SDMN ~ Giovanni D’Steffano
CR ~ Lucius Tellus
EP ~ Katherine D’Ascoli

Y como no se que mas decir, acá se acaba! xD

 

No te pierdas el próximo tema “Personajes que han marcado O.O”

2 desvarios:

Shony dijo...

Tu sigue haciendo lo que haces... y si no gusta, que traguen ajo y cebolla v.v

Anónimo dijo...

Exacto, quien no quiera o no le gustes que no mire, no a todos les caemos bien y ahi esta la gracia, un poco de vidilla a la vida no esta mal xDD