06 mayo, 2010

Oda a un vigésimo segundo cumpleaños =3

No, esto no es una oda -pero podría serlo xD -

P1060850

La chica de la cámara es ella
Risueña como ninguna
Risa sexy dirán algunos
Traviesos rulos caen por su cara
Los que muchas veces la enmascaran (?)
Phoenix se hace llamar,
aunque a veces no pueda volar.
Boba sin justificación,
sin embargo ella tiene una razón.
Y si piensas que es muy particular,
nunca en tu vida la podrías rechazar.
Y en este día vamos a celebrar,
y por eso yo te quería felicitar.

-Aplausos para la primera oda de Lore- Feliz cumpleaños Vania! =3 -Si, estoy loca xD- Bien, espero que disfrutes el día, que la pases bien, estés con quienes te quieren y sobre todo con tu familia, que me guardes torta y que al fin me vayas a ver (?) y que me felicites porque en 2 años mas, este será mi día también (?).

Un pequeño detallito para una gran persona =3, sigue siendo como eres, así eres genial y nos estamos viendo, sal a carretear (?) pero con precaución ^^

Bien, sin más que decir… hasta la próxima, si es en tres minutos mas no respondo de las estupideces que pueda poner xD.

0 desvarios: