06 mayo, 2010

Insomniada (VIII)

Si, se que debo febrero (v), marzo (vi) y abril (vii) y debo decir que tengo el tema de cada mes, pero bueno por cosas del destino no pude escribir (?). En estos días se ha estado preparando una ceremonia para el “Día del Kinesiólogo” cosa que seré en el futuro, y aunque a pesar de que estoy en una Universidad Privada, esta no se puso con NADA -si, la dejo súper mal parada, pero se lo merece (: -

Y ustedes se preguntaran que tiene que ver “Insomniada” con aquella ceremonia, la respuesta es fácil, he tenido que ayudar bastante en la organización, por la parte de invitaciones, programas, discursos, tarjetas de programa… lo cual por estos días me tiene convertida en una imprenta. Con decir que son las 3:30 y yo aun imprimo, ¿Cuál es la tarea? 60 programas para los asistentes, iba a hacer 80, pero no doy mas, así que las rebaje a 60.

Por otra parte, mañana me corresponde leer el discurso en representación de los alumnos investidos, no se como lo hare, siempre me ha costado hablar ante las personas y con solo pensar que mañana posiblemente sea frente a 80 familiares y unos 15 profesores, incluyendo al vicerrector… me da mucho nervio. Pero bueno, siempre puedo pedirle a un compañero que me sustituya…

Y hace algunas horas estaba segura de que lo iba a leer yo, y sobre todo decidida a hacerlo, pero llegue a casa y como siempre que tengo algo importante o pesado que hacer, pasa algo. ¿Nunca estarás conforme con lo que hago?

He dormido poquísimo, mañana frente a los presente espero no dormirme sobre el estrado (?) si no todo lo que saldrá de mi boca, serán babas…

En fin, seguiré imprimiendo, pues el ultimo conteo arroja que llevo -Lore contando- 23 y estoy desde las 2… bien, suena favorable -o al menos eso quiero pensar- Por el momento me despido y a ver si luego me animo a subir mi raro discurso.

Eso es todo por hoy (:

PD: Acaba de salirme una mal, van 22 u.u

0 desvarios: