31 diciembre, 2009

Un año más, que mas da ¿Cuantos se han ido ya? ♫

Un año mas, estaba pensando como empezar esto y se me olvido, luego lo volví a recordar, pero ahora lo volví a olvidar u.u. Ya me acorde, el año pasado a esta altura del año, estaba amurrada en mi cuarto. Mandándole sms a una amiga, diciéndole que quería salir, si, estaba un poco harta de lo que había sido aquel año y renegaba de todo. En parte, quería demostrar cosas que no eran parte de mi, y ahora que lo pienso, no me logro entender.

Hoy, a un año de eso, estoy sentada tranquilamente sobre mi cama, escribiendo estas líneas y con una sonrisa en el rostro. He madurado, de muchas formas, y ahora se que no tengo nada que demostrar mas que lo que soy, y eso lo hago día a día.

Este año, sino ha sido el mejor, ha sido bueno. He aprendido muchas cosas, he ganado unas cuantas, perdido otras, he crecido como persona y como profesional que algún día seré. Pero sigo acá, y eso es lo que importa ^^ Esto es raro, generalmente me cuesta disfrutar estas fiestas (Navidad y año nuevo) pero hoy es distinto, hoy tengo ganas de reírme mucho, disfrutar, abrazar y sobre todo estar alegre, y lo estaré.

Hay cosas que nunca se olvidan, y todo lo que me ocurrió este año, serán de esas. Porque jamás olvidaré a esas personas que siempre me demuestran que están allí, aunque nos separen varios km y uno que otro océano, porque viven demostrándomelo y a las que tanto aprecio. A las personas que tengo junto a mi, a mi familia y amigos, si, porque hoy puedo decir que finalmente puedo usar con mas de una persona la palabra amigo ^^. Y a esas dos personitas que gane en este año, con los cuales muchas cosas no habrían sido igual.

A todos los quiero, de distinta manera pero con la misma intensidad y siempre, siempre, tendrán un espacio en mi corazón. A todos ustedes, Feliz Año y un abrazo enorme, los quiere hoy, mañana y siempre.

 

Lore~

PD: Porque como dijo mi geme “Ustedes estarán en mi futuro, mi presente y mi pasado. No importa cual sea”. Siiii, siempre te pirateo y lo hare toda mi vida!

PD2: Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!

PD3: Mi memoria es frágil, pero mi corazón no^^

PD4: Una de las mejores cosas del año, mi cara de papa: Johnny ^^

IMGP2070 ~ Nótese que las cejas no son cejas, si no el bigote xD ~

4 desvarios:

ღYariღ dijo...

feliz año a ti tambn mi lorelai +.+ muy bonito lo q escribiste y al igual q tu tambn tuve un buen año :D lleno de muchas cosas nuevas ^^ y ps tambn creci como persona porq de tamaño no xDDD

te quieroooo muchisimo +.+ sigue asi como eres tu ^^ unica y especial

un enorme abrazo +.+

ღYariღ dijo...

jajjaa ame los bigotes-cejas de tu jhony XD estas bn locaaa jajajaaja

ღYariღ dijo...

jajajjaja sorry por comentar abajo XD

Merr Puckle dijo...

Aunque no entendí algunas cosas de tu entrada, no imaginas cuanto me alegra que ahora estés feliz y sonriendo, porque es lo que te mereces. Este último año creo nos hemos conocido más, espero que me permitas seguir haciendolo porque me pareces una persona muy especial que se ganó con una facilidad increíble un trozo de mi corazón :). Hoy te deseo lo mejor y espero que todo lo que la vida te tenga preparado sea maravilloso.

Feliz año 2010 mi Lore :)