31 agosto, 2010

Lara se apodera del Blog de Lore y por hoy se llamara… “SoyApática” x) -sólo para entendidos-

Hola, soy Lara, seguro se preguntan¿ quien diablos es Lara? Pues uno de los tantos pjs de Lore y hoy me he tomado su blog .___. -mentira, ella me trajo-

Vengo a decir unas cuantas cosas:

1.- Los foros ya me están aburriendo.

2.- La culpa la tienen las Srtas. que el tío Gio llamaría: Srtas. agraciadas y simpáticas (?) Y seguramente el colmilludo las tendría como chicas necesitadas -de afecto- y Dean como, Srtas. que sufren de falta de cariño. Yo simplemente las llamo… -censurado- que es el blog de Lore! Eh, y no puedo escribir cualquier cosa. .___.

3.- Siento que mato los foros a los que voy (?) -ya, eso es broma, aunque lo he intentado(?)-

4.- No quiero morir sin haber tenido una “aventura” denle el sentido que quieran .__.

5.- Odio que me llamen pedazo de carne, los vampiros se creen el ombligo del mundo y créanme, aun mas si son Vulturis .___.  Y bueno, Humphrey, ni hablar… se creen pistolitas de aguas los muy fanfarrones, juran que matan.

6.- He leído el guión que me preparó Lore y solo por eso diré lo siguiente, porque soy una buena profesional y actriz, y sigo las pautas que me imponen, por lo anterior ahora debo decir: Colmilludo, te extraño… u.u

7.- ¿Contentos? .____.

 

 

 

 

Lore: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy loca xDDDD

2 desvarios:

Shony dijo...

XD Pobre Lara XD, en cosa si estoy contigo XD tipicas señorias guapas y simpaticas, de facil trato y facil rol, es como ver la Tv No?? Donde se ponga un buen pj que se quite el resto!!!

Pepeña dijo...

Exacto!!!!! era justamente lo que queria decir, no hay como tu para que me entienda *-*