26 abril, 2010

Ya son dos meses o.o -cómo pasa el tiempo-

Y no, no estoy embarazada -cuack!- ya llevo dos meses sin escribir aquí o.o y se extraña. Pensar que mi última entrada es del 26 de febrero y que luego de eso pasaron tantas cosas, demasiadas diría yo. Pero bueno, he vuelto -en realidad nunca me fui(?)- y vuelvo a escribir. Antes aclarar que debo dos capítulos de insomniada -Febrero y marzo- y que se le suma el de este mes, que tendrá que valer el triple, a ver que se me ocurre luego xD.

Muchas cosas que decir en verdad, pero ni siquiera se como comenzar a enumerarlas. Por una parte volví a la Universidad, ya casi un mes dentro (: y se siente bien, es bueno para distraerme. Por otro lado, las cosas en la familia van mejorando ^^

Y estoy bien, que es lo que más me importa en este segundo (:

Y antes que me olvide, felicitar a dos personitas demasiado especiales para mi: Yayis y Maiya, que estuvieron de cumpleaños en estos días. Felicidades!

 

Me drogué con promesas~

0 desvarios: