-De cómo Lore se olvida del insomnio-
¿Han oído aquella frase que dice “Si no puedes con tu enemigo, úneteles” Pues bien, eso he hecho yo. Jamás podré contra el insomnio que sufro durante las noches, sus síntomas y todo lo demás. Así que simplemente en este mes me le uní a Morfeo y de vez en cuando salgo con él a rosearle polvo de sueños a las personas para que puedan dormir. Porque si, siendo Morfeo el encargado de hacer dormir a las personas, es tan irónico que el mismo no pueda dormir ¿No creen? Así que me le uní…
Lo más lindo de todo, es que en ocasiones he podido ver a mucha gente que normalmente no puedo ver. Aunque claro, Morfeo me dio una clausula: “Jamás debes ser vista por las personas a las que ayudas a dormir” y como yo soy una chica obediente, lo mas que puedo hacer es arroparlos con sus colchas, frazadas, cobertores, etc., luego de rosearles el polvo. Pero bueno, al menos logro verlos :) que es lo mejor. Aunque de vez en cuando me quedo un ratito viéndolos que duerman bien sentada en el piso, en la ventana o en alguna silla, simplemente velando sus sueños… lo malo de eso, es que a algunos no quisiera dejarlos, pero es lo que debo hacer. Es mejor verlos que no hacerlo. Así que cuando empiezan a salir los rayos de sol, me deslizo suavemente fuera del lugar… y así vuelvo a vivir mi día a día…
-Lo anterior, algo que le conté a una persona demasiado especial un día en que le decía que hacía al no poder dormir, por que a esa persona le preocupa el que no pueda dormir. Y pensar que hoy en día extraño sus… “Lore, a dormir ¬¬” pero bueno, supongo que ya pasará. Por cierto, dejadme comida, un vaso de leche y un platito con galletas no estaría mal, no duermo pero sufro de hambre xD-