21 septiembre, 2009

En ocasiones…

…me pregunto ¿Porque? ¿Porque cuestionan lo que quiero? ¿Porque no logran entenderme? ¿Porque lo que quiero no lo puedo tener? ¿Porque…? Muchas veces preguntas como estas inundan mi cabeza y no me dejan tranquila, porque le doy vueltas y vueltas, buscando algún indicio de que lo que espero pueda funcionar, sea lo que sea, pueda salir bien… pero no siempre es así, mas bien, casi nunca…

Y la pregunta de turno de estos días es ¿Porque no puedo fijarme en alguien de acá? lo estuve pensando demasiados días, esperando encontrar una respuesta adecuada frente a algunos comportamientos que he tenido y han tenido… y aunque la respuesta era muy simple y demasiado sencilla, no la quería ver, porque en el fondo esperaba que fuera mas fácil, mucho mas simple de sentir y decir…

El porque no me puedo fijar en nadie mas es porque no los veo, porque estoy ciega, incapacitada para verlos, porque cuando veo a otros solo pienso en ti y no me deja ver. Porque simplemente podré abrir los ojos y realmente ver, cuando sea a ti a quien mire…

¿Puedes entenderlo? No lo se…

2 desvarios:

Merr Puckle dijo...

Me ha encantado esta entrada Lore, y creo que hay métodos para abrir los ojos de otro modo :P. Cuando te sumerges en la oscuridad, cuesta adaptar la visión, pero cuando lo haces, consigues ver todo :)...

Te adoro ^^

Anónimo dijo...

Elaila dijo:

Para poder abrir los ojos, primero hay que dejar las preguntas tan solo un minuto de lado. Luego debes abrir poco a poco los ojos... porque si los abres rapidos... te mareas :P
Sale mas, eso seria lo mejor, sale conoce comprate conversa... las tres C de la vida... xD
asi poco a poco lo dejaras de ver donde no corresponde.
Te adoro manita hermosa!!!