27 diciembre, 2008

Animal Salvaje

Asi me siento ahora, como un animalito salvaje al cual le ofrecen algo desconocido y al experimantarlo le causa una sensacion tan rara que no sabe lo que siente pero necesita mas para saberlo, sin embargo quienes se lo dan se lo quitan luego y ese animalito ya no sabe como obtener lo que busca...
Me pregunto porque tienen que hacer eso, es como si viviera en una burbuja y se meten dentro de ella para demostrarme que no es lo unico que existe, que yo también puedo salir de ella al mundo exterior y que hay mucho mas de lo que imagino.
Hace días experimente algo nuevo y la sensacion que me produjo fue tan... que aun no encuentro la palabra apropiada para describirla, pero se que me gusto... porque quien hizo eso por mi no se quedo con lo que vio, sino que fue mas alla y eso me gusto y ahora le extraño...
¿Será que pienso demasiado en todo? Creo que si, a veces quisiera dejar de hacerlo que complicada que soy a veces... bueno, normalmente. Y las cosas son simples, y aun asi te llevan a obtener sensaciones muy lindas... pero no, yo huyo de todo eso...
Ahhhh ya no se ni lo que escribo, pero al menos me desahogo un rato escribiendo, sin duda es la mejor parte de tener un blog jaja xD.

2 desvarios:

Esther dijo...

Mmmm...
me pregunto que sera eso que probaste lore O.o
suena raro XDD
me dejaste pensando ehhh

XD

buenooooooooo

te quieroo :)

Pepeña dijo...

Un abrazo, eso fue xD