20 marzo, 2008

¿Y tu, con quién te identificas?

¿Les ha pasado que a veces leen textos y se sienten muy pero MUY reflejados en ellos? A mi me ha pasado a menudo xD y el último texto que me hizo sentir así fue el siguiente:
"Entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible, y que verdaderamente te puede doler en lugares que ni sabías que tenías dentro tuyo, y no importa cuántas veces te cortes el pelo o de cuanto ejercicio hagas o cuántos vasos de Chardonnay tomes con tus amigas… sigues yéndote a la cama teniendo en la mente cada detalle y preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste haber malinterpretado… y cómo diablos pudiste por ese breve instante pensar en ser tan feliz. Y algunas veces puedes convencerte de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta. Y después de todo eso, no importa qué tanto tiempo lleve, írás a algún lugar nuevo y encontrarás gente que te haga sentir que vales la pena otra vez. Y los pedacitos de tu alma finalmente volverán. Y todas esas cosas locas, aquellos años de tu vida que desperdiciaste, todo empezará a desvanecerse"
No, no lo escribí yo u.u, se que suena a mi como ya me dijo alguién pero no es mío, es de la pelicula "The Holiday" que ni siquiera he visto xD pero quisiera verla, para ver la situación. Esto también me ha pasado con alguno que otro libro, pero como Manu dijo... y ahora creo concordar mas con él, los personajes de los libros y/o peliculas están hechos para que te identifiques con ellos y es algo que a todos nos pasa. A Manu le pregunte si existían los deja escritos xD (a las locuras que llego :P) y fue allí cuando me explico esto de los personajes... es interesante. Yo ahora mismo me identifico con un personaje que hace una chica en una serie que pasan por canal 13, sera xD.
Esta no es para nada una entrada interesante, pero a esta altura estoy muy cansada para pensar mas... la U ya se viene con todo, así que para la próxima mas.
Adios :)

1 desvarios:

Paula dijo...

Alguna vez a todos nos ha pasado eso, como comentas, los personajes están basados en nosotros mismos.
No he visto la peli que comentas; y en verdad el texto parece casi escrito por tí.