27 febrero, 2011

Conmemorar…

 

 

A solo un año, mas que fuerza o fortaleza, un abrazo a todos.

25 febrero, 2011

Los tres cerditos :3 Versión de Lujo

Ella: eso cuento, ahhh, y cuento cuentos, te sabias el de los 3 chanchitos?
Yo: si, me lo se
Ella: uuuuum yo te lo iba a contar
Yo: cuéntamelo igual xD, capaz me des otra versión
Ella: Dice así: cofcof tenia que aclarar la garganta

 

Cuenta la historia que en el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos y un lobo feo y malo siempre andaba persiguiéndolos para comérselos,  así que los cerditos decidieron hacerse una casa para que así el lobo no pudiera atacarlos. El mas pequeñito, la hizo de madera para poder irse a jugar enseguida. El mediano, la hizo de madera, ya que al ver que su hermano se había ido a jugar, el quiso terminar rápido e ir a jugar con el. Pero el más grande, decidió no ir a jugar esa tarde y quedarse trabajando en su casa de ladrillos

El lobo muy molesto al ver la casa de los chanchitos vocifero: Ya verán lo que les pasa a sus casa. Y salió corriendo detrás del cerdito pequeño quien se escondió en su casita, pero el lobo soplo, soplo, y soplo y derrumbo la casita. Al ver su casita en el suelo el cerdito pequeño corrió a la casa del cerdito mediano y se escondieron ahí pero el lobo se quedo afuera, y soplo, soplo y con ayuda de una moto sierra, la casa del cerdito del medio derrumbo.

Despavoridos, los dos hermanos corrieron a la casa del cerdito mayor pero este era más inteligente y antes de que llegara el lobo, le tenía un graaan festín vegetariano preparado. Entonces cuando el lobo llego a la casa del cerdito mayor comió y fue feliz.

Así el lobo entendió, que comer vegetales era menos cansador, y mas sano así que se unió a los cerditos en una fiesta vegetariana y fue feliz y un lobo saludable por el resto de su vida. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado…

 

By Carmencha :3

 

 

No recuerdo la última vez que me contaron un cuento -bueno si, pero no fue siendo niña, así que ese no vale xD- pero en el momento en que le dije que me lo contara de todas formas pues me podría salir con otra versión no me había imaginado, por mi cabeza ni siquiera había pasado el echo de que así fuera, y debo decir que es el mejor final que podía tener. Me quedo con este, y algún día lo contare a mis hijos *O* sencillamente genial, morí luego de leerlo xD. Te pasas, me encanta, quiero que me cuentes mas (: Y bien, eso es todo por hoy.

11 febrero, 2011

07 febrero, 2011

Aquí estoy otra vez…

Aquí hago lo que quiero
Aquí cuento mis miedos
Y me siento mucho mejor

Insomniada (Ya ni se que número es)

Hace ya bastantes meses desde la ultima vez que escribí en esta sección, y si por ese entonces trataba de tomármelo todo con humor, hoy no me siento capacitada para ello. Ni siquiera se a ciencia cierta el porque de mi insomnio de hoy, solo se que intento cerrar los ojos y que pueda dormir, pero nada. ¿Angustia? No, no estoy angustiada, realmente me siento con tanta impotencia, y desde hace ya bastantes días.

Impotencia de sentir que no puedo hacer todas las cosas que quisiera, por mas que busco una forma de hacerlo, me siento… atada de manos.

Impotencia de ver como mis amigas me dejan y no hago nada por eso, es parte de ser mala amiga, parece.

Impotencia de no ser capaz aun de ayudar a la gente que quiero…

 

 

 

Impotencia…