Esta semana ha estado llena de días dulces y otros agras, empecé mal la semana con todos las cosas que pasan en la U y que me afectan, a parte tuve una pequeña prueba de la que estudié poco porque cuando lo hacia me quede dormida u.u. Después el martes se fue componiendo. pero no porque mejoraran las cosas en la U, sino porque me di cuenta que ya no debo dejar que pequeñas cosas me afecten, si bien me seguirán afectando… ya se que esas cosas ocurren pero por mas que me digan que algún día cederé en mi forma de pensar, espero no hacerlo :). Igual me sirvió para darme cuenta de muuuchas cosas.
Quiero salir a caminar un largo rato por la playa, no me gusta hacerlo sola, pero esta vez no me importaría no estar acompañada. Sinceramente me gusta estar sola, así pienso en muchas cosas y disfruto mi soledad, no soy alguien que pueda estar mucho rato con otras personas hablando y riendo de cosas que luego olvidaran. No, si me siento a hablar con alguien, lo hago por largo rato y si es profundo, termino confesándome. Como me paso en esta semana que dije lo que sentía y pelee por eso (Pelear en el sentido de que defendí lo que pienso :D) y no pude evitar llorar… y por mas que estuviera acompañada llore sola… Al final siempre estoy sola (quiero que entiendan que con esto me refiero a aca, donde vivo…) porque aunque me rodee mil gente, es como si no estuvieran allí. A no ser salvadas excepciones que cuento con una mano :P jajaja. Que daría por poder sentarme un día cualquiera en un parque cualquiera para hablar de cualquier cosa con esa gente que quiero tanto y que me lee a diario por el msn. Sería muy divertido, aunque debo confesar (xD) que a pesar de que ya tenemos confianza me costara darme en persona ¿Porque? Es que soy media arisca, rehúyo a los abrazos y mimos, así me forme desde pequeña, huyo a cualquier tipo de demostración afectiva… por eso acá les va un consejo: Si no salto a abrazarlas, háganlo ustedes :D.
Y para seguir, confieso que cada vez que miro las estrellas recuerdo a alguien, y una frase que me dijo una vez. Amo caminar por la arena, me encanta tomar fotos, tocar el piano (aunque por el momento lo deje u.u). Otra cosa que me encanta hacer y casi nunca lo digo, es molestar con mi hermano mayor y reírnos un rato, nos pasamos inventándonos apodos xD aunque mas inventa el, yo solo le cambio el sexo al apodo jajajaja. Otra cosa que me gusta hacer es mirar a los ojos a los demás ¿No les ha pasado que pueden ver la sonrisa solo con mirarlo a los ojos? A mi me pasa a menudo y eso me gusta :D jijiji por eso siempre trato de mirar a los ojos a todos :) para ver que me expresan, una persona me dijo que la mía expresaba honestidad pero cuando yo me miro al espejo (y confieso que no es muy seguido que digamos) veo tristeza y esperanza, tristeza por el pasado que se fue y esperanza por el futuro que vendrá.
Creo que este ha sido la entra mas larga que he publicado o.O! y no quiero aburrirlos xD con todo esto. Pero tenia ganas de escribir jajaja y ya me las quite… aunque debo decir que quiero seguir confesándome, todo esto gracias al Torneo del dragón dormido jajaja.
En fin, ya paro pero les dejo esto ultimo…
-Foto del mechoneo de este año, pobres como van todos ataditos… y eso que hay solo recién comenzó… yo también pase por eso, pero por suerte de eso no hay foto :P-